Shake it de Millanel (Haul Millanel)

Haul Millanel

Hola!! Cómo andan? Espero que muy bien!!  Hoy les traigo un pequeño haul con productos de la marca Millanel (Yo se que les encanta chusmear). Asi que les voy a mostrar cuatro productos que me gustaron: dos esmaltes, una crema perfumada y un balsamo labial muy especial. Empezamos?

Emulsion perfumada corporal Soul

Lo primero que les voy a mostrar es esta emulsion corporal perfumada. Para serles sincera, no aporta mucha hidratación (lo justo y necesario) pero el olorcito que deja es riquisimo! Yo lo uso después de bañarme a la noche asi me meto en la cama bien perfumadita jajaja. 

Esmalte estimulador de crecimiento 7 días

El segundo producto del que les voy a hablar es un esmalte que en realidad es un tratamiento para estimular el crecimiento de nuestras uñitas. Millanel nos promete que en tan solo 7 días vamos a notar las uñas más largas. 

Esmalte estimulador de crecimiento 7 días

A este tratamiento lo utilizo como base para cualquier esmalte de color. Lo estoy utilizando hace mucho más de 7 días y sinceramente el cambio es notable! No solo las noto más largas sino que también las siento más fuertes. Asi que está super recomendado.

Brillo Nails Colors

El tercer producto también es un esmalte, pero en este caso es un Top Coat o brillo fijador. Lo que más me llamó la atención de este esmalte es la velocidad con la que seca. No hay nada que me ponga más nerviosa que estar con las manos sobre la mesa esperando que se seque el esmalte y sin poder hacer nada. En ese momento siento que todo me pica, que todo el mundo me envia mensajes y tengo que contestar, en conclusión: con las uñas recien pintadas soy una inutil jajaja

Brillo Nails Colors

Con este esmalte no me siento una inutil porque seca super rápido y otorga un brillo divino. Lo use sobre glitters. Tambien lo usé sobre algun diseño hecho con stamping y la verdad es que no corrio el esmalte. Muy recomendado.... es BBB.

Brillo labial Shake it juicy Shaker


Y el último producto (y el más lindo) es el brillo labial bifásico shake it. En el mes de Mayo Millanel lanzó este labial "inspirado" un poco en los famosos Juicy Shaker de Lancome (Que todas queremos tener pero por su precio, solo unas afortunadas lo tienen).

Brillo labial Shake it juicy Shaker

El packaging es divino y no lo podemos negar. Es una coctelera y para que las fases se unan hay que agitarlo (cerrado por favor chicas) y recien ahi abrimos la tapita y tenemos la esponjita que va a actuar a modo de aplicador. Se siente muy suave en los labios, como un mimo. Lamentablemente el color que vemos en la botellita no queda en nuestros labios. Solo queda un brillo sutil. El olor que tiene el producto realmente no me gustó y me pareció bastante invasivo. Sin embargo a pesar de que no deja color y que el olor es bastante desagradable (a mi entender) LOS QUIERO A TODOS!! Creo que como elemento de decoración queda genial y creo que están alrededor de $70 (ARS) lo cual es super barato!! 

Brillo labial Shake it juicy Shaker

Les gustó el haul? Probaron alguno de estos productos?

Gracias por leer!!

Besos

2 comentarios:

  1. Hola!! tengo muchas ganas de probar el Shake It... voy a ver si consigo revendedora. Me recomendás algo más de marca??
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad que pagar 700 pesos por un gloss no da ! que bueno que esta esta opcion jajaja

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.