Productos Millanel

Millanel

Hola Compradoras!! Hoy les traigo un nuevo haul de productos de la marca Millanel. Tengo para mostrarles productos corporales, faciales, productos para el pelo y un poco de maquillaje. Empezamos?

Jabon liquido de Millanel

La linea Maracuya consta de tres productos: Un jabón liquido en aceite, un jabón liquido exfoliante y un aceite bifàsico (Este último no lo probé :( pero pronto lo voy a comprar para contarles a ustedes que tal es. 

Exfoliante de Millanel

Este producto me encanto!! Yo tengo la piel muy sensible con lo cual el tema de los exfoliantes (ya sean faciales como corporales) es difícil para mi. Asi que lo probé con precaución jaja. La verdad me sorprendió porque al tener los granulitos tan chiquitos no logras una exfoliación super agresiva o profunda. Y eso es justamente lo que yo estaba necesitando asi que super aprobado este producto para mi.

jabon liquido en aceite

Este producto no lo vi antes. Es un jabón líquido en aceite! Loquisimo! Nuevamente, probé este producto con un poco de desconfianza. Pensaba que la piel me iba a quedar como "engrasada" o pegajosa, pero para sorpresa mia, nada de eso pasó. La piel me quedó bastante hidrata y suave. La amé. Una critica constructiva: me gustaría que sea más grande, osea que traiga más cantidad ya que siento que se necesita más producto para hacer espumita jaja.

Queratina de Millanel

El siguiente producto del que les voy a hablar es este shock restaurador intenso. Promete restaurar brillo, hidratar y revitalizar el cabello. La verdad y siendo sincera con ustedes, este producto no hizo nada por mi pelo. No noté ningún cambio. Asi que este no es el mas indicado para recomendar.

Contorno de ojos de millanel

El siguiente producto es un contorno de ojos. Para los que no sepan, estoy por cumplir 30 años y me agarró la loca por cuidarme de las arrugas. Asi que contorno de ojos que veo, me lo compro jaja. Este lo estuve usando por una semana y lo sentí muy cómodo. Siento que me ayudó con el tema de las bolsas en los ojos. Les voy a ser sincera, tuve unas semanas intensas y bastante tristes y lloré bastante. Con lo cual mis ojos (que son super sensibles) vivian hinchados. Este producto me ayudó mucho a bajar esa hinchazon y ademas me hidrató muchisimo la zona. Super recomendado.

Labial violeta intenso

Para lo último dejé lo mejor!! Primero quiero felicitar a Millanel por haber tomado la decisión de cambiar el packaging de los labiales. La verdad es que ahora son de una gran calidad, al nivel de grandes marcas. Pasando al labial propiamente dicho: OMG!!! Que belleza de labial!! No veo la hora de que llegue el otoño para empezar a usarlo sin descanso. 

Labial Matte violeta intenso

Si bien el tono es Matte Violeta Intenso, el color en los labios queda tirando a un bordo amarronado. El tema del nombre es solo un detalle. Yo amé esta fórmula. Queda bien matte, el color es uniforme, super hidrantante y les juro DURA UNA ETERNIDAD!! Si tienen la posibilidad de comprarlo, no lo duden! No se van a arrepentir. Ahora quiero probar los tonos restantes de esta linea Matte.

Les gustó el post? Que productos probaron o quieren probar? 

Gracias por leer!! 

21 comentarios:

  1. Que hermoso ese color de labial!! Todavia no he probado nada de la marca, lo tengo como pendiente jaja besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! El labial me encanto, esos tonos son mis favoritos. Lastima que el producto del cabello no te hubiera gustado ni funcionado, lo que bueno es tu opinión honestada. Y me encantaría probar el exfoliador, ya que dices que los granos son pequeños, tal vez seria perfecto para mi ya que suelen causarme gran molestia los normales.

    ResponderEliminar
  3. Me da mucha curiosidad el jabón en aceite! y Ese labial se ve hermoso!! ♥__♥

    ResponderEliminar
  4. El labial es divino y cubre bastante. Me ha gustado lo que comentas del contorno de ojos...es básico. Un besito! 😘 Elisa

    ResponderEliminar
  5. Necesito probar el jabon exfoliante y ese labial! jaja besos!

    ResponderEliminar
  6. Parecen muy buenos productos y el labial tiene un color precioso y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  7. Parecen muy buenos productos y el labial tiene un color precioso y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía la marca y me apetece mucho probarla. Me lo apunto todo. Gracias! 😊😘😘
    www.elrinconderachel.com

    ResponderEliminar
  10. No conocia està marca, però tiene muy buena pinta, Tomo notaa!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el labial! Y me encanta la maracuyá, ya sea para comerla, su aroma o como producto. Lastima que esa marca no llega a mi país. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola linda! :) Amo las cositas de Millanel, la verdad que para ser productos low cost, tienen muy buena calidad.
    No conocía la línea maracuya, quiero probar ese jaboncito exfoliante; creo que me iría mejor con la exfoliación diaria, que realizando una más abrasiva semanalmente porque me olvido.
    Hermosísimo el color de labial <3

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca, me la apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Que buena selección!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! Sin duda, de los productos que has enseñado me quedo con el exfoliante (yo también tengo la piel sensible y por eso busco exfoliantes que, aunque hagan su función, no sean muy muy agresivos...) y el labial. Me parece un tono precioso!!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Quiero probar la linea de maracuya! Lei maravillas de ella. Ademas, los labiales se ven preciosos con le nuevo empaque!

    ResponderEliminar
  17. El ultimo labial me encanto ! Todo muy lindo !

    ResponderEliminar
  18. Si ya me gustó el exfoliante, porque yo tambien tengo la piel muy sensible, con el labial me has terminado de conquistar!!! Qué color tan precioso por favor, y vamos, yo tanto en otoño como en verano!!! jajaja

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    me encanta el labial, es precioso y el color monísimo jeje
    por cierto, me quedo siguiendo tu blog, ¿te pasarías por el mío y si te gusta me sigues devuelta?
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  20. El jabon en aceite me lo enviaron la ultima vez y para usarlo post depilacion es lo mas, porque es hiper suave y te deja la piel DEVEEEEEEEEENA jajaja
    Y los exfoliantes los uso previo a la maquinita, mas que nada, para "ablandar" la zona la rompen (en exfoliante tengo otro, pero va igual!)
    Beso!!

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta firma y aunque los productos para el cuerpo me han llamado poderosamente la atención creo que de todo lo que muestras me quedo directamente con el labial, es una preciosidad y un tono de esos que nunca pasan de moda, me encanta! Muaksss

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.