Productos Nivea

Productos Nivea


Hola Compradoras!! Hoy les voy a hablar de 3 productos de la marca Nivea.

El primero es la loción micelar 3 en 1 para pieles secas.

Loción Micelar Nivea


Veamos que nos dice Nivea?

"La loción micelear presenta una exclusiva fórmula 3 en 1 que remueve el maquillaje eficazmente, limpia la piel de impurezas y mantiene el equilibrio de humectación natural de la piel en un solo paso. Gracias a su delicada fórmula, la nueva loción micelar de Nivea ofrece una limpieza profunda y es ideal para quita el maquillaje e impurezas del rostro y la zona de los ojos. No necesita enjuague y ademas, deja la piel suave e hidratada".

Mi opinión: Amor eterno por este producto. Que alguien me explique porque no lo usé antes? No se entiende (Calmate Gisele, repirá!). Lo estoy usando por las mañanas luego de bañarme y con el rostro limpio. Lo aplico con un disco de algodón, espero que se absorba y luego me aplico la crema facial de día matizante (en el blo tambien hay una reseña de este último producto, lo pueden ver acá). Siento que refresca y aporta mucha hidratación. También la uso por las noches para retirar el maquillaje. Lo que no coincido con Nivea es que sirva para desmaquillar los ojos. Como saben yo siempre tengo los ojos delineados y la verdad es que cuesta retirarlo solo con el agua micelar. Para retirar el delineador liquido y las mascaras uso el producto que les voy a hablar a continuación. Por último les comento que trae 200ml y el precio sugerido es de $106 (ARS) pero el otro día en un Look lo vi a $250 (ARS). Asi que fijense donde lo pueden conseguir más barato (Camine señora camine).

El segundo producto es el desmaquillante bifásico de ojos.

Desmaquillante bifasico de ojos


Veamos que nos dice Nivea?

"Su fórmula de efecto dual remueve eficazmente el maquillaje a prueba de agua, protegiendo las pestañas y el área delicada de los ojos. Limpia profundamente los ojos y las pestañas sin dejar residuos de maquillaje sin sensación de grasitud. Remueve eficazmente el maquillaje a prueba de agua sin necesidad de frotar".

Mi opinión: No hay con que darle chicas, lo único que funciona sin agredir el área de los ojos y para no quedarte sin pestañas, es un desmaquillante bifásico. Yo simplemente, agito el producto, lo pongo en un disco de algodón y lo apoyo por unos segundos en los ojos y retiro sin hacer mucha presion. Es genial porque no es necesario que uses mucho producto, con lo cual, la botellita te puede durar mucho. A mi no me hizo arder los ojos como me ha pasado con otros. Asi que golazo de la vida. Estos dos productos, junto al jabón de limpieza de pomelo de la marca Violetta, compenen mi humilde rutina de limpieza (Tanto para la mañana como a la noche). Trae 125ml y el precio sugerido es de $89,99 (ARS).

El tercer y último producto, es más random, pero a mi me gusta mostrarles todo y darles mi opinión asi que acá va. Se trata del antitranspirante Roll On Protect & Care.

Veamos que nos dice Nivea?

Antitranspirante Nivea


"Cuenta con una exclusiva fórmula que incorpora los principales componentes humectantes de Nivea Creme (ícono mundial en cuidado de la piel) para brindar una sensación de suavidad superior en las axilas. Asímismo, brinda 48hs de protección antitranspirante que otorga seguridad y tranquilidad"

Mi opinión: Yo no suelo usar este tipo de antritranspirantes. Uso los que son en aerosol porque siento que deja una sensación mas "seca". De todos modos, la estuve probando un par de días (Sobre todo luego de bañarme por las noches). Jamás en la vida podría decirles si es cierto que dura 48hs porque me parece totalmente antihigienico. Algo que me encantó es que el olor es idéntico a la crema clásica de latita azul. Muy buen detalle ya que es un aroma que todos reconocemos y amamos. Trae 50 ml y el precio es $30,40 (ARS)

Productos Nivea


Cuentenme... probaron alguno de los productos??


Gracias por leer!! 

10 comentarios:

  1. Amor por ese agua micelar!!! tengo que probar el bifásico de nivea urgente!! me llevas al consumo jaja! besos

    ResponderEliminar
  2. Las aguas micelares de Nivea son lo mejor que hay, no solo porque son efectivas sino porque además son económicas. Besos Gi

    ResponderEliminar
  3. Me has creado la necesidad de probar el agua micelar para piel seca,que es como la tengo yo, uso otras marcas pero, probaré esta a ver que tal ya que mi piel es muy delicada y le cuesta aceptar productos que no escuezan, gracias.

    ResponderEliminar
  4. los dos primeros amor absoluto, el desodorante no lo probe pero pienso igual para que un desodorante con 48 hs de proteccion? jaja besoteee gi!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, estoy de acuerdo contigo, nada como un bifasico para el desmaquillado de los ojos!!muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
  6. probe solo un agua micelar en mi vida una de LBel y tengo 2 para testear, soy lo menos porque a veces me apego a un producto y me niego a cambiarrr!!
    Los desodorantes nivea los probe, pero siempre vuelvo a los DOVE
    beso!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA!! Yo también amo ese desmaquillante de Nivea por que saca la mascara de pestañas muy rápido sin lastimar!! :)

    ResponderEliminar
  8. Pues todavía no he probado ninguna de estas aguas micelares,en cuanto acabe las que tengo, que son un par de botes, a por esta!

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.